Unidad 2: actividad 2
Análisis de un anuncio publicitario:
En esta entrada vamos a analizar un anuncio publicitario de Calvin Klein.
En esta imagen descubrimos la palabra sex, un mensaje que aparece en casi todos los anuncios
y lo leemos inconscientemente.
y lo leemos inconscientemente.
Las lineas que trazan el limite del pantalón, la curva de la espalda de la mujer y el brazo del modelo nos conducen a leer la marca estratégicamente colocado ahí.
Los colores en la publicidad significan siempre algo:
-Negro: es un color elegante y simple. Combina con todo. Trasmite drama y temor. Generalmente se ve en campañas de moda
-Blanco: una sensación de sociedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad.
-Gris: Se ubica en algún punto entre el blanco y el negro. Se encuentra en un área entre el bien y el mal. Es también visto como neutral y frío.
-Gris: Se ubica en algún punto entre el blanco y el negro. Se encuentra en un área entre el bien y el mal. Es también visto como neutral y frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario